Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el año de 1970, dedicada a la comercialización y manufactura de materias primas para la industria de los plásticos, recubrimientos, tintas, productos para limpieza y lubricantes industriales. Para crecer en un entorno dinámico de alta competencia, hemos elegido como estrategia tecnológica vincularnos con Centros de Investigación e Institutos de Educación Superior, para crear sinergia con nuestra empresa e incrementar nuestra competitividad en base a innovación tecnológica.

 

Contamos con amplias instalaciones, para el almacenaje de materias primas para distribución y con maquinaria y equipo para la fabricación de compuestos plásticos para la industria del plástico y los cuales son operados por personal calificado.

 

Durante el proceso de producción se aplican los controles para asegurar la conformidad.

 

A través de subcontrato o vinculación con Centros de investigación así con la experiencia de más de 40 años en el mercado de los segmentos

de Recubrimientos, Tintas, plásticos entre otros y con su Equipo de Ventas especializado, atendemos directamente los requerimientos de las diferentes industrias para ofrecer la adecuada solución y apoyo técnico a sus demandas a través de un servicio personalizado y oportuno.

Política de Calidad

En Diquisa estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos , utilizando un sistema de calidad ISO 9001, buscando la mejora continua en nuestros procesos respetando el medio ambiente.

Misión

En Diquisa trabajamos para ser uno de los principales proveedores de especialidades químicas en el país. Enfocado en las industrias de recubrimientos, plásticos, tintas, adhesivos, cuidado personal, lubricantes, tratamiento de aguas, construcción y alimentos.

A través de gente profesional comprometido y el apoyo de socios comerciales, así como una red de distribución en puntos estratégicos. Buscando siempre la satisfacción del cliente, la rentabilidad del negocio, la mejora continua y el cuidado al medio ambiente.